Durante los últimos días no han parado de aparecer noticias según las cuales la actriz estaría al borde de la muerte por anorexia y cáncer…
Estos rumores sobre la salud de Angelina Jolie han surgido especialmente después de la portada que le ha dedicado al asunto el periódico The National Enquirer. Según informan, la actriz habría sido ingresada de urgencia para combatir su anorexia. “Una moribunda Angie está perdiendo la batalla… ¡35 kilos y hospitalizada!” era su titular. Siempre según la publicación, “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Está tan preocupado por su posible muerte … la ama tanto que está dispuesto al divorcio como llamada de atención para ver si reacciona Angelina“.
Seguimos a la espera de una confirmación —o desmentido— oficial por parte del entorno de la actriz, pero no olvidamos que siempre ha habido muchas leyendas sobre ella que han resultado ser completamente falsos, o al menos no se han podido demostrar. Aquí tienes un artículo donde repasamos muchos de ellos.
Sea como sea, la actriz acaba de ser fotografiada en Londres con su familia, y la imágenes no han tranquilizado a sus fans, ya que en ellas aparece visiblemente delgada y demacrada tras unas enormes gafas negras.
Estas son las imágenes, ¿os parece que tiene buen aspecto?