Preocupación por la extrema delgadez de la modelo Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera

La carrera como modelo de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero va como un cohete, y la joven sevillana ya desfila en las mejores pasarelas con los diseñadores más prestigiosos del mundo. Y todo esto a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta

Y es que en unos pocos meses, Crusset —que ha preferido no lucir sus famosos apellidos paternos para que no se hable de “enchufes” o favoritismos—, se ha convertido en una de las modelos españolas más cotizadas… y viendo las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, parece algo totalmente justificado. Sin embargo, una de las últimas imágenes que ha publicado la modelo ha encendido las alarmas entre sus seguidores.

Y es que muchos de estos followers no han dudado en criticar con dureza la extrema delgadez de la joven con comentarios como “Deberían prohibir estas imágenes!“, “¡Estás demasiado delgada!” o “¡Horrible, no veo nada de belleza en esa foto, solo huesos!

Esta es la imagen de la discordia:

No es la primera vez que Crusset se enfrenta a estas críticas: en el pasado, la modelo le dedicó este ZASCA a toda esta gente demasiado preocupada por su salud, publicando una fotografía de un plato rebosante de comida:

Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengais un buen día!!! Yo me voy a comer😊

La madre de la modelo tampoco se ha querido callar. La ex presentadora de La mañana de la 1 quiso zanjar la polémica de una vez por todas con estas declaraciones:

“La primera en preocuparse por la salud de su hija es su madre. Rocío se alimenta de manera saludable y se come a la “española”. Hace gimnasia con mucha disciplina y se cuida en función de su profesión. Esta sana y cumple con las medidas para ser modelo profesional. Gracias por vuestra preocupación. Es muestra de cariño. Rocío esta perfecta de salud.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el otro hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera quiere triunfar como cantante en Instagram y es… bueno, mejor lo véis.