Preocupación entre los seguidores de Isa Pantoja por lo que se puede ver en su última fotografía

Isa Pantoja lleva unos meses cuidando su alimentación y haciendo deporte casi a diario, ahora lleva una vida más saludable a través de dieta y ejercicio, ahora, sus seguidores se han quedado preocupados después de que la hermana de Kiko Rivera subiera una fotografía donde se puede ver su gran delgadez.

La hija de Isabel Pantoja aprovechó el confinamiento para cambiar su alimentación y hacer más deporte, algo que pudimos ver con sus publicaciones.

Hace unos meses, Isa reconoció que pesaba poco más de 45 kilos, y explicó que el siguiente reto era ganar masa muscular. “No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar”, “En mi caso, ya no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular”.

Ahora, Isa parece haber vuelto adelgazar durante el verano, sus seguidores, muy preocupados por su estado de salud, le han preguntado por su gran delgadez y ella no ha dudado en contestarles con sinceridad: “Los nervios que tengo porque de ejercicio poquito”.

1 60

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está más enamorada que nunca de Asraf Beno donde los planes de boda suenan con más fuerza, además ahora la familia está unida y por fin los hermanos vuelven a llevarse bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el