¿”Precious” pierde 80 kilos? Así está el patio en Twitter…

En los medios de comunicación ha aparecido la imagen de la protagonista de la protagonista de Precious con 80 kilos. Pero detrás hay una explicación más sorprendente aún que el hecho de que la actriz haya perdido tanto peso en tan poco tiempo.

Como sabréis, y si no os lo contamos, Precious es una película que adapta Push, la primera novela de Ramona Lofton escrita bajo el pseudónimo Sapphire. La película emocionó a los espectadores con su narración de la vida de Claireece “Precious” Jones, una adolescente obesa y analfabeta, víctima de diversos abusos. El reparto de la película, mayoritariamente femenino, estaba encabezado por una increíble Gabourey Sidibe en el papel de la protagonista de la historia.

En las imágenes que han aparecido estos días en los medios de comunicación norteamericanos, Gabourey Siding, que actualmente trabaja en la también exitosa serie Empire, aparece en unas fotografías con, supuestamente, 80 kilos menos.

gabourey-sidibe-610x544

Sin embargo, en realidad se trata de un montaje: este retoque digital fue subido por un usuario de Twitter y se viralizó rápidamente por las redes sociales, hasta el punto que muchos medios lo dieron por auténtico: la cadena mexicana Televisa, por ejemplo, incluso habló de que la actriz había seguido un tratamiento radical para perder peso debido a que padecía graves problemas de salud.

Pero la realidad es que los tuiteros pusieron la cara de Sidibe en el cuerpo de una modelo de talla grande de la revista norteamericana W.

drugaya-moda-modeli-razmera-plyus-shturmuyut-mirovye-podiumy_38-730x963

No es la única polémica en la que se visto involucrada recientemente esta actriz de 32 años, que mide 1,65 y pesa 125 kilos. Fue muy criticada hace unos meses por una escena de sexo en la serie Empire, de la que se dijeron cosas como que la secuencia era “asqueroso“, o “repugnante… Y su respuesta no se hizo esperar:

“Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuvo una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar que estaba nerviosa. Pero me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio.”

“Sigo escuchando que la gente la odió. No estoy segura cómo la gente puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus memes. Honestamente, estoy en el trabajo muy ocupada para revisar Twitter. Espero que disfruten el programa la próxima semana.”

¿Qué os parece a vosotros?

Otro cambio radical reciente, este real, fue el de Lorena de Gran Hermano 14, tras perder nada más y nada menos que 45 kilos