Por qué todo el mundo está perdiendo la cabeza con la pierna de una modelo de Victoria’s Secret en Instagram

Se ha convertido prácticamente en una ley de la Física: cada foto que una persona famosa comparte en Instagram tiene una reacción positiva y otra negativa completamente opuesta.

La modelo australiana Shanina Shaik, recientemente prometida, está en boca de todo el mundo por culpa de una imagen, que forma parte de una serie de fotografías que compartió en las que aparecía con un bañador de una pieza a lo Vigilantes de la playa.

ANYONE❓❓🚗🚲🚙🚕 #australia #nouber

Una foto publicada por SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el


Aunque esta modelo de Victoria’s Secret lo está petando con estas imágenes, algunos de sus seguidores se han fijado en algo extraño de una de sus imágenes. Estamos seguros de que puedes ver rápidamente de qué se trata:

🐒🌴 #treehugger

Una foto publicada por SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el


Muchos comentaristas en Instagram han señalado ese extraño “agujero con forma de triángulo” en el muslo derecho de Shanina.

Las reacciones están siendo variadas. Algunos piensan que la forma la causa la flexión del músculo de su pierna, como dice el usuario de Instagram @summerrae54: “Me pasa lo mismo cuando poso de esta manera y flexiono los músculos de mi pierna. @shaninamshaik ¡no escuches a los haters!

Puede que entiendas al 100% por qué aparece ese “triangulo” en la pierna de Shanina o que te sientas confuso por su existencia. Pero hay algo en la imagen con lo que todos podemos estar de acuerdo: se trata de una mujer con confianza en sí misma a la que le gusta todo sobre su cuerpo, incluso el “triángulo. Y eso es algo muy hermoso.