“Atrapada”: sale a la luz el motivo por el que Olga Moreno no puede divorciarse de Antonio David

La razón por la que Olga Moreno y Antonio David Flores no firman los papeles del divorcio.

Olga Moreno está últimamente más visible que nunca, especialmente desde que regresó al plató de Supervivientes. La todavía mujer de Antonio David pasó de no aparecer ni en sus redes sociales, a salir en todas las fotografías de sus compañeros de programa.

Aunque Olga Moreno atravesaba por un momento complicado y no se encontraba demasiado bien, se ha atrevido a volver al candelero. Además, visitó el plató de Déjate querer, el programa de Toñi Moreno, para darse a conocer y mostrar una versión de sí misma desconocida para gran parte del público. Sobre su vida personal, recalcó que, pese a los problemas y las diferencias, siempre va a querer a Antonio David: “Él es el padre de mi hija y yo le quiero muchísimo, que quede claro”, dijo.

A pesar de anunciar su separación, Antonio David Flores y Olga Moreno nunca dieron el paso de firmar los papeles del divorcio. Él rehizo su vida con Marta Riesco y por eso extrañaba que no oficializaran la ruptura. Recientemente, Diego Arrabal mostró un documento que supone la clave de lo que está pasando.

Olga y Antonio David se casan en separación de bienes, pero no lo inscriben, no lo llevan a capitulaciones, entonces “es como si no existiera”. Con el paso del tiempo, él es denunciado por alzamiento de bienes y por no pasar la pensión a Rocío Carrasco por el cuidado de sus hijos, y se declara insolvente ante el juez.

En el juicio, ante el juez, a Olga le pueden preguntar por los bienes familiares, pero ella puede declarar que sus ingresos son familiares. El problema viene cuando Antonio David, a espaldas de su mujer, inscribe esas capitulaciones y “deja a Olga en la estacada ante el juez” porque ya se le caen sus argumentos ante la justicia.

El cambio de estrategia judicial después de la jugarreta de Antonio David a Olga.

“Tenían un plan trazado, David lo cambia por su cuenta, y esas capitulaciones que no se habían inscrito se elevan a público. La consecuencia es que si tú estás casado puedes argumentar que es un dinero de la familia, pero al tener separación de bienes, cada uno tiene los suyos”, contó Diego, que señaló a Olga como “la clave” de todo este entramado.

“Ellos deben mantener la unión matrimonial llegado el juicio, porque la clave está en Olga, puede no declarar si están casados, pero si están separados debe. La estrategia de la pareja era el común, era la única manera de mirar por el bien de la familia, pero al tener la separación de bienes hay dos empresas, el problema lo tiene Olga”, añadió el paparazzi.

Por este motivo, la familia de Olga le ha pedido que se aleje de la familia Flores, pero ella no lo hace por los hijos. Además, Isabel Rábago aclaró que Olga no está siendo investigada y está eximida, ya que no tiene obligación de declarar en contra de su todavía marido.