¿Por qué lloró Ylenia en directo?

En Gran Hermano VIP tienen que escoger a los concursantes que van a sustituir a Julián Contreras Jr y Belén Rueda, y Telecinco está dosificando la información a los espectadores, dando pistas sobre quiénes serán. Pero todo indica a que será alguien que no le hará ninguna gracia a Ylenia Padilla.

Estamos hablando de Samira, ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, con quien Ylenia tuvo muchísimos enfrentamientos públicos después de vivieran una temporada juntas.

La colaboradora se enteró de la noticia en El Debate y no pudo evitar ponerse llorar. Cuando Sandra Barneda, la presentadora del espacio, se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando la ex concursante de Gandía Shore, habló con ella para tranquilizarla.

ylenia-padilla-llorando

A mí no me gusta ver llorar a nadie“, comenzó diciendo Barneda a la valenciana. “Yo no estoy llorando, y si lo estuviera no tengo por qué contarlo“, contestó bruscamente Ylenia.

Solo digo que si entra ese pedazo de sinvergüenza, yo aquí no vengo más. No lo digo como amenaza. He tenido problemas legales con ella. No voy a compartir nada con una persona que me ha hecho daño y hemos tenido movidas legales y de todo tipo. No voy a decir su nombre porque no quiero darle un solo segundo“, continuó diciendo.

El público del programa lo tiene claro:

samira

¿Qué opinais vosotros?