Por fin llegó el primer edredoning de la casa de ‘GH VIP’… entre los participantes que menos nos esperábamos

Pues al final no se ha cumplido ninguna de las apuestas: no han sido ni Elettra Lamborghini con Daniela Blume, ni la venezolana Ivonne Reyes con el concejal pepero

En otras palabras: al final, el primer edredoning de la quinta edición de Gran Hermano VIP no ha sido protagonizado por ninguna pareja formada dentro de la casa, sino una que ya lo era antes de comenzar el concurso.

Han sido Marco Ferri y su pareja, Aylén, que ha entrado en la casa de Guadalix precisamente por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson.

He intentado tener una amistad con una chica que me dijo que le atraía. Es una amistad y punto. A ti te jode la nada“, se defendió él cuando le pidió explicaciones. Aylén le preguntó si le parecía normal su comportamiento con la americana en algunas fases del programa: “¿A ti te parece normal hacerle ese tipo de bromas a una tipa que “te quiere comer”?“, preguntaba ella. Y nosotros somos muy liberales, pero creemos que algo de razón no le falta.

Aylén tan sólo esperaba una disculpa de Marco, y después de las quejas de la argentina —”me duele que tú hagas cosas con una persona que no haces conmigo“— y las explicaciones de su novio —”es una amistad pero no significa que contigo no disfrute otras cosas“—, los jóvenes sellaron su renovado amor con un esperado edredoning del que por ahora no hemos visto muchas imágenes… ¿las reservarán para alguna gala?

La tercera en discordia de este trío, Alyson Eckmann, quiso pedir disculpas a Aylén la mañana siguiente durante el desayuno: “Siento todo el marrón, bienvenida a la casa“. ¡Muy propio!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de los protagonistas del primer “edredoning” de la historia de Gran Hermano? Os enseñamos el giro que han dado sus vidas actualmente.