Polémica por los famosos que escondían Robot y Gamba en Mask Singer, se desata la “teoría de la conspiración”

Quedan pocas semanas para que termine este 2020, y, sorprendentemente, los millennials, contra todo pronóstico, se han vuelto a enganchar a un programa de televisión. Y, además, uno que no pertenece a ninguna plataforma streaming.

La culpa la tiene la llegada a España del formato Mask Singer, un programa que consiste en adivinar quiénes son los famosos que se esconden bajo un alucinante disfraz. Aunque seguro que ya lo sabes porque, efectivamente, ¡tú también estás cada miércoles sentado en el sofá viéndolo, comentando en las redes sociales cada actuación, y sorprendiéndote cada vez que se desvela la identidad de alguien!

Y es que la intriga y juego que se genera alrededor de los personajes es impagable. Además, el programa es corto, no está excesivamente alargado por la publicidad, y no lo emiten en fin de semana.

MASK SINGER

En el último programa, tanto Malú como Javier Ambrossi tuvieron muy buen ojo con la máscara del Robot, el personaje invitado de la semana. Ambos supieron hilar todas las pistas para descubrir al personaje famoso que se encontraba tras la máscara invitada. ¡Era Cristina Pedroche!

La presentadora hizo una revelación de escándalo, y sorprendió mostrándonos su flexibilidad en el momento más importante de su paso por el programa. Además, confesó que para ella era un auténtico sueño formar parte de Mask Singer. “Este programa me ha dado la oportunidad de cantar bien y no pasar vergüenza”, dijo.

Por su parte, tras haber sorprendido a todos y haber levantado el ánimo al ritmo de “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin, la Gamba reveló su identidad. Se trataba nada más y nada menos que del periodista y ex ministro de Cultura y Deporte. ¡La Gamba era Màxim Huerta!

MASK SINGER

Desde el primer momento en el que conoció las pistas y escuchó cantar a la Gamba, Javier Ambrossi tuvo claro que era él quien se encontraba detrás de la máscara. Alucinante la forma en la que nuestro investigador le caló desde el primer momento.

Tras desvelar su identidad, Màxim Huerta contó qué ha supuesto para él participar en Mask Singer.

La teoría de la conspiración.

La confirmación de la semana pasada de Norma Duval como Unicornio y ahora de Màxim Huerta como Gamba, refuerza una “teoría de la conspiración” que circula por las redes. Según la misma, basándose en publicaciones en Instagram de la representante Susana Uribarri, muchos de los concursantes que aparecen disfrazados serían representados suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Uribarri (@susanauribarri)

¿Qué opináis?