web analytics

Polémica en Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ revienta la entrevista de Bertín Osborne a Jesulín para que nadie la vea

Polémica en Telecinco.

La polémica colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, no pudo contener su indignación el pasado martes al enterarse de que su exmarido, Jesulín de Ubrique, iba a ser el próximo invitado de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne en Telecinco.

Se trata de la primera vez que el torero vuelve a pisar los platós de la cadena después de una larga ausencia, en la que ha mantenido un perfil bajo y discreto. Sin embargo, según ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa’, la esperada reaparición del diestro podría decepcionar a muchos espectadores.

Así reventaron la entrevista de Bertín Osborne a Jesulín.

“¿Qué nos cuenta Jesús sobre Belén Esteban en su charla con Bertín?”, quiso saber Joaquín Prat, el copresentador del magacín matinal. “Pues no, no cuenta nada sobre Belén. Bueno, sí que cuenta algo, pero muy poco”, respondió Pepe del Real, el experto en crónica social, haciendo un ademán con la mano de que el tema se queda en el aire. “¿Y de su hija Andrea?”, insistió Prat. “De su hija también habla, pero igual”, añadió el periodista.

“O sea, que lo pasa por alto”, dedujo Prat. “Lo que me han confirmado es que lo pasa por alto. Claro que habla y no se esconde, pero no entra en detalles ni en viejas rencillas o conflictos que haya tenido con Belén. Eso es lo que me han asegurado”, explicó del Real; lo que implica que la parte que podría ser más interesante de una entrevista a Jesulín de Ubrique no tendrá cabida en el programa de Bertín Osborne.

“No ha hecho nada por contactar con ella”.

Como comentamos anteriormente, Belén Esteban se mostró muy dolida al saber que su exmarido iba a conceder una entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ y que podría hablar de ella o de la hija que tienen en común, Andrea Janeiro. La joven, que cumplió 21 años el pasado julio, vive en Reino Unido y no mantiene ningún tipo de relación con su padre biológico.

Así lo denunció Belén Esteban, que aseguró que el torero ni siquiera sabe dónde reside su hija. Esta situación ha generado un gran debate en ‘El programa de Ana Rosa’, donde los tertulianos han analizado la actitud de Jesulín de Ubrique como padre.

“Por lo que dice Belén, se deduce que Jesús Janeiro no se comunica con Andrea”, comentó Joaquín Prat, el copresentador del espacio. “No se comunica ni se interesa por ella. Recordemos que él dijo que tenía una conversación pendiente con su hija cuando fuera mayor de edad, pero ya han pasado cinco años desde entonces y él no ha hecho nada por contactar con ella o saber cómo está. Tiene el Whatsapp de su hija a su disposición, pero no le escribe ni le llama”, afirmó Pepe del Real, el experto en crónica social.

“La relación entre padre e hija está estancada desde hace mucho tiempo y no avanza. Lo cierto es que Jesús vuelve a los medios con un cambio de imagen notable, fruto del paso del tiempo y de las circunstancias familiares que ha vivido, como la enfermedad de su mujer María José Campanario o el nacimiento de su hijo menor hace menos de un año. Ahora se dedica a cuidar de ese bebé como no lo hizo cuando sus otros hijos eran pequeños porque estaba centrado en su carrera como torero”, opinó Paloma García-Pelayo.

“Esto lo único que provoca es la indignación hacia un padre que ignora a su hija, que no se preocupa por ella y que no tiene ningún vínculo afectivo con ella”, concluyó Antonio Rossi, otro de los colaboradores del club social de ‘El programa de Ana Rosa’.

“Yo como espectador de esta historia, tengo que decir que Jesulín no ha cumplido como padre con su hija mayor, pero también hay que reconocer que Belén no se lo facilitó en su momento. Con esto no quiero ni justificar a Jesulín ni culpar a Belén, solo explicar lo que yo he visto que ocurrió”, matizó Alessandro Lequio.