¿Podrían Brad Pitt y Jennifer Aniston estar juntos de nuevo?

La vida da muchas vueltas, eso lo sabemos todos. Se ha hablado estos últimos días de que los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux han iniciado los trámites de divorcio después de apenas siete meses de matrimonio.

La pareja de actores pondría fin a un matrimonio que solo habría durado alrededor de siete meses, aunque llevaban tiempo sonando los rumores de ruptura entre los dos.

Justin es un hombre apático cuando se trata de matrimonio“, ha dicho alguna fuente próxima a Theroux. “Siempre están en desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir. A ella le gusta Los Ángeles y él prefiere Manhattan“, apostilla la misma fuente.

Según ha trascendido, la pareja llevaría ya algunos meses haciendo vidas prácticamente por separado. Aunque habían iniciado los trámites para adoptar a dos mellizos, ya estaría todo paralizado.

Casualmente, ha coincidido con los rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Según la prensa rosa, no están precisamente en su mejor momento, e incluso fue muy comentado que la razón podría haber sido una infidelidad del actor con nada más y nada menos que… ¡Selena Gómez!

Jolie ya reconoció que el primer año de estar casada le fue infiel con otra —y hay recordar que Pitt también le fue infiel a Jennifer Aniston—, pero lo pudieron superar. Esta vez, en cambio, sería la definitiva.

just discussing #TheBigShort 📸[email protected]

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Selena acrecentó los rumores cuando describió de esta manera en el programa de Ellen la manera en la que conoció al actor:

He llegado a conocer realmente a Brad Pitt. Estaba en mi camerino y llamaron a la puerta y dijeron “a Brad Pitt le gustaría entrar” y me quedé como “WOW”. “Sí, puede entrar”. Él estaba en plan “¿puedo hacerme una foto contigo?”, y yo estaba en plan “¿Puedo yo hacerme una foto CONTIGO?”

En los últimos días, Angelina Jolie se ha encargado de desmentir todos estos rumores y asegurar que, en realidad, están mejor que nunca:

No es algo que me agobie. Se cuentan tantas tonterías que es absurdo entrar a desmentirlas“, dijo la actriz. “Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre“, añadió.


Por otra parte, toda la familia se acaba de mudar a Londres, donde permanecerán mientras Brad filma la segunda parte de World War Z, lo cual apoya la tesis de que la pareja sigue estando muy unida.

En cuanto a Aniston y Theroux, parece que todos los rumores de separación estén basados en las declaraciones de un supuesto amigo… No hay ningún otro indicio que apoye la teoría de que se están separando, así que estamos completamente de acuerdo con el tuit de Marta Fernández:


Eso sí, no ha faltado quien ve en todo esto un plan maestro por el cual, Brad Pitt y Jennifer Aniston, una pareja mítica donde las haya, volverían a estar juntos. No existe ninguna base pero la coincidencia temporal de las supuestas rupturas de sus respectivos matrimonios es demasiado irresistible.


Y es que a algunos todavía les cuesta creer que Jennifer Aniston fuera capaz de “superar” lo de Brad Pitt:


O quizás somos nosotros los que no hemos podido superarlo.

https://twitter.com/Amy_Foulkes/status/710223606270324736

Papá y mamá están discutiendo sobre Brad Pitt y Jennifer Aniston, y quién dejó a quién.

¿Qué opináis vosotros?