“¿Podría alguien borrar al niño del centro?”, una mujer deja a todos horrorizados al pedir que borren a su hijastro con Photoshop

Lo de tener familia política, o pasar a pertenecer a una, es algo muy común hoy en día. Son muchas las familias que se divorcian, se vuelven a casar y a formar otras relaciones. Según una encuesta, por ejemplo el 42% de adultos estadounidenses tienen al menos un familiar procedente de otra relación. De estos, el 30% tienen un hermanastro, y el 13% al menos un hijastro.

Para la mayoría criar a un hijastro no es distinto de hacerlo con sus propios hijos, pero desgraciadamente no es el caso de todo el mundo. Por ejemplo, una madre que no para de recibir comentarios negativos después de su petición en el grupo de Facebook “Photoshop Fairy Connection”.

Se trató de un favor controvertido: que borraran de una foto a su hijastro. Ofrecía 10$ a cambio, pero a la mayoría de gente en Internet le pareció una barbaridad.

Después de que @WadeCross compartiera las capturas de pantalla en Twitter, el caso enfureció a todavía más gente y nadie quiso guardar silencio.

Una tuitera compartió las capturas de pantalla de una madre pidiendo que borraran a su hijastro.

A la autora de la foto no pareció importarle la petición.

Así que, sin más, publicó su petición en un grupo de photoshop, ofreciendo pagar $10.

Hoy en día no es de extrañar que la petición de la mujer se volviera viral, aunque fuera por las razones equivocadas. Y es que a muchos les enfureció su comportamiento.

La gente en Internet no se calló.

La tuitera que compartió las capturas también es madre de 2 hijas, pero prefirió permanecer anónima: “Siento disgusto porque el hijastro descubrirá esto con el tiempo y sabrá que lo borraron deliberadamente de las fotos familiares. Es moralmente reprobable tratar a un hijastro de forma diferente a un hijo biológico. Los niños se merecen algo mejor.”

Fuente.

Y a ti, ¿qué te pareció?