¿Podéis adivinar la lamentable razón por la que esta estudiante fue expulsada del baile de graduación?

Una estudiante de instituto fue avergonzada por el subdirector de un instituto, que acabó obligando a la pobre chica a ir al baile de graduación… llevando su propio esmoquin.

Como todos sabemos gracias a los cientos de películas y series americanas sobre la vida en el instituto, la época del baile de graduación es una época muy importante y estresante. Una época de laca en el pelo e hijas peleándose con sus madres sobre qué zapatos van mejor con sus vestidos. Pero para nuestra protagonista, Amy Steverson, sus recuerdos sobre este evento tan sobrevalorado estará lleno de humillación y vergüenza, ya que esta fue la tónica de su baile de graduación. Esta estudiante del instituto Maryville High llevaba un vestido deslumbrante, que su escuela no permitió porque sus normas no tienen sentido.

13095950_10209596328171538_7088680021989272226_n

A Steverson primero le negaron la entrada porque su vestido “enseñaba demasiado. Tiffani Taylor, la madre de una de las amigas de Steverson, escribió una publicación en Facebook en la que explica que según las autoridades de la escuela, la chica estaba enseñando demasiado escote. A Steverson solo la dejaron entrar después de haberla hecho sentir vergüenza de su propio físico, cuando le pusieron encima la chaqueta del esmoquin del subdirector —que es la parte más WTF de la historia. Incluso entonces, Steverson siguió siendo criticada por su tamaño, como explicó Taylor en su publicación.

facebook

Esta es la amiga de Bronte, Amy“, comenzaba diciendo la publicación. “Anoche era su baile de graduación. Pasó tiempo buscando el vestido perfecto, yendo a la peluquería y maquillándose de forma meticulosa. ¡Qué momento tan excitante! Se retrató orgullosa, ¿por qué no? ¡Parece una princesa!

Taylor describe con frustración como la chaqueta que le ofrecieron “ni siquiera cubría sus pechos. ¿La explicación que le dieron? Las chicas grandes tienen que cubrirse.

ezgif-230335337-compressor-3DDe0v

Después, mencionó el que para ella fue el verdadero problema:

Esta joven fue AVERGONZADA por tener pechos. Su excitación durante este momento memorable de su vida se convirtió en humillación a manos de adultos que se suponte que deberían servirle de inspiración.

Cuando compartió la publicación, llegó a ser compartida más de 12.000 veces y recibió alrededor de 44.000 me gusta. Otras estudiantes del mismo instituto se solidarizaron compartiendo imágenes de vestidos igual de “reveladores” que el de Steverson, pero que sin embargo no fueron vetados.

339F964A00000578-3564288-image-a-114_1461873465860

Desgraciadamente, la presión de otros padres que estaban de acuerdo con la decisión del instituto le han llevado a tener que borrarlo.

#LiberadElVestidoDeGraduacion