web analytics

“Poco profesional”. Desvelan el verdadero motivo por el que Olga Moreno no entregó el premio de Supervivientes a Alejandro Nieto

Reprochan la actitud “poco profesional” de Olga Moreno en la final de Supervivientes.

Marta Peñate y Alejandro Nieto fueron los concursantes que se enfrentaron en la gran final del programa y poco antes de decir su nombre, Jorge Javier desvelaba que Olga Moreno habóa declinado la invitación del programa para entregar el cheque como ganadora de ‘SV’ de 2021.

Joaquín Prat ya habló para el ‘El programa del verano’ para dar su visión sobre la polémicas actitud de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y el motivo que le llevó a no ir a la final.

En las imágenes se podía ver a la ganadora del año pasado con muchas dudas sobre si accedería a entregar el premio al ganador de este año. Joaquín Prat tenía una opinión contundente y creía conocer el motivo de esta dura decisión. “Es muy sencillo, no quiere entregarlo porque Jorge la ha dado hasta en el cielo del paladar, no se soportan”.

El polemista Alessandro Lequio también se mojaba en el asunto: “A mí no me está gustando la Olga Moreno que estoy viendo estos días, tiene cara de virgen dolorosa, el cargo lleva unas obligaciones y hay que cumplirlas, tiene que estar”. El italiano también lanzaba una reflexión sobre su actitud durante las últimas semanas: “La profesionalidad está por encima de todo”.