Pillan al típico listo que engaña a las chicas para que le manden fotos subidas de tono, y se lleva este ‘ZASCA’ perfecto

En los últimos tiempos hemos tenido muchos ejemplos de ofertas de empleo surrealistas, de esas que terminan diciendo “posible sueldo en un futuro o cosas por el estilo. Las hay que suscitan tanta polémica que las empresas acaban rectificando, y otras 200.000 igual de locas —o más— que no se retiran porque no salen en los medios.

giphy-44-2

Pero hay otras que, además de ruines, pueden considerarse directamente acoso sexual. O como mínimo ejemplos de un machismo que habría que erradicar de una vez por todas.

Nuestra protagonista contestó a la búsqueda de un supuesto fotógrafo de modelos para sus sesiones. Después de asegurar que no se trataba de desnudos, empezó a decir cosas un tanto sospechosas. Para empezar, el modelo de cámara no existía como tal

Unas cuantas pilladas más tardes, llegó el momento de la venganza de la chica contra este farsante:

VEF_450468_el_tipico_listo_que_quiere_chicas_para_fotos_subidas_de_tono_en_sesion_fotografica

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el machismo está everywhere: sin ir más lejos, estos desagradables comentarios machistas en Gran Hermano 17 han revolucionado las redes.