Pillan a Tejado haciéndo ESTO tras haber abandonado ‘Supervivientes’ por supuestos problemas de salud

Escándalo en Supervivientes: no hacía ni cuatro días que Antonio Tejado había abandonado el reality de supervivencia por, supuestamente, problemas de salud. Jorge Javier Vázquez le dijo en aquel momento que “la protusión discal en la columna ha empeorado, Antonio, debes abandonar el concurso y regresar a España“.

Todo parecía muy creíble, y el propio Tejado explicaba su dolor a los espectadores de la siguiente manera: “Me cuesta caminar bien, ayer estuve en el hospital y tengo informes médicos. No tengo que demostrarle nada a nadie. A la polémica estoy acostumbrado desde hace años, lo que me preocupa es mi salud“.

Pero a pesar de todo esto, y a los informes médicos que citaba Jorge Javier Vázquez, ahora el propio programa se ha empeñado en demostrar que lo de Tejado era teatro. ¿Se está atacando a Tejado por algo que ha sucedido después de su salida del programa, o es que todo vale para sembrar la polémica?

El debate que emitió Telecinco ha mostrado unas imágenes que pondrían en duda ese dolor tan grave que tenía nuestro protagonista. Además, a traición: las enseñaron después de invitar a su madre al plató, que entró precisamente para defender a su hijo de los que pensaban que había gato encerrado en el abandono. Emitieron unas imágenes que según la propia web de Telecincopodrían demostrar un posible fraude por parte de su hijo“.

Sandra Barneda le dijo que  las imágenes las habían “recibido esta mañana, quiero que las veas. Son unas imágenes de ayer mismo, después de abandonar el concurso y en la piscina del hotel“.

Después de ver las imágenes, la madre de Tejado dijo algo muy de madre: “Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal“.

¿Qué opináis vosotros?