Pillan a Quim Gutiérrez con su novia Paula Willems en pelotas en Formentera

anacleto_MDSIMA20160803_0052_9

Se está convirtiendo en una tradición veraniega: hace alrededor de un año los paparazzi pillaron en una playa nudista al actor Quim Gutiérrez, que lo enseñaba todo en una de sus escapadas vacacionales a la playa, y se hicieron todos los chistes posibles sobre su “anacleto“. Ahora, se repite la historia.

Y es que una vez más el actor, que debutó en la gran pantalla en 2006 con Sin ti y sobre todo AzulOscuroCasiNegroha sido pillado por las cámaras haciendo nudismo… solo que esta vez en compañía de su nueva pareja, la modelo Paula Willems.

Anacleto y su anacleta“, publica la revista Cuore, repitiendo el guiño del verano pasado al papel más popular del actor español. La joven y emergente modelo de 18 años —17 menos que el actor, de 35—, parece que se ha convertido en una seria candidata a ocupar el corazón de Quim, a tenor de lo románticas que están resultando estas vacaciones…

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el

En cualquier caso, estos dos candidatos a pareja de moda parece que se lo están pasando pipa en la solitaria y soleada cala de Formentera. Qué más se puede pedir.

Aquí tenéis la portada de Cuore en todo su esplendor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

pareja-fb-2-1

Hablando de pilladas, esta querida actriz de Gym Tony y este deportista de élite, han sido visto juntos en un restaurante de moda de Madrid… y todo el mundo ha perdido la cabeza.