Pillan a Piqué con su “amiga especial” dando rienda suelta a su pasión en un coche

La polémica ruptura entre Shakira y Piqué.

Shakira, cantante colombiana conocida a nivel mundial, y su pareja, Gerard Piqué, han confirmado por fin su separación después de muchos rumores sobre una posible crisis como pareja. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, anunciaron en un escueto comunicado que por lo visto no gustó a Piqué.

Ahora, diversas mujeres están rompiendo su silencio dejando en evidencia la actitud del capitán del Barça durante su matrimonio. Según estas mujeres, el comportamiento de Piqué habría dejado mucho que desear durante los 12 años que se mantuvo al lado de Shakira.

“Está desatado”.

Su círculo íntimo lo avisó: “Piqué está desatado”. El futbolista, presuntamente, se ha convertido en un habitual en las grandes discotecas de la Ciudad Condal. Pero también se ha divertido en los alrededores, como por ejemplo en Salou.

Ha salido a la luz que el pasado mes de mayo acudió a una conocida discoteca de la localidad costera cuyo reclamo esa noche era la presencia de dos famosas de Telecinco, Fani y Gal·la, conocidas por haber sido concursantes de La Isla de las Tentaciones. Por lo visto, la fiesta acabó con las chicas acompañando a Piqué en su habitación.

Ahora, el Periódico de Catalunya ha informado en exclusiva sobre un bombazo que implicaría al futbolista y a otra tercera persona. Según dicho medio, se habría visto al defensa con su “nueva ilusión”, una rubia veinteañera cuya identidad es un secreto, al menos de momento. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, que hace unas semanas adelantaron la noticia de la separación, disponen de muy buena información del entorno del futbolista, y han destacado que la persona con la que se le habría visto “es más especial de lo que nosotros imaginábamos”.

En su podcast ofrecieron más detalles sobre el asunto: “Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”. Según las periodistas, ambos fueron vistos sobre la 1:00 de la madrugada en el interior del coche del capitán del Barça. Diferentes fuentes habrían confirmado la noticia: “Sabemos, confirmamos y contrastamos”, aseguran las presentadoras de Mamarazzis.

Las reporteras fueron las primeras en dar detalles sobre la joven rubia de 22 años, que habría dejado recientemente de trabajar de camarera en la discoteca en la que habría conocido a la ex pareja de Shakira. Al parecer se está animando a reactivar sus perfiles sociales, que a buen seguro comenzarán a echar humo en cuanto se conozca su identidad.

“Su entorno quiere protegerla. Piqué, también”, destacó Vázquez. “Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, sentenciaron. Sobre la identidad de esta chica solo sabemos que la inicial de su nombre es C.