Pillan a Mario Casas intimando con esta querida exconcursante de ‘Gran Hermano’

Parece que fue ayer cuando conocimos la noticia a través de la portada de la revista Qué me dices: “Mario Casas y Berta Vázquez han roto“. Los actores, que se conocieron y enamoraron en el rodaje de la película Palmeras en la nieve, pusieron punto y final a su relación después de dos años de convivencia, mudándose él a casa de su hermana –dentro de un tiempo se irá al chalet que se está construyendo en Las Rozas– y quedándose ella con el céntrico piso que la pareja compartía en Madrid.

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el


Desde entonces, parece que el actor no para: hace un par de semanas se le relacionaba con la modelo vasca Dalianah Arekion, con la que coincidió en una campaña publicitaria, pero parece que la relación no ha cuajado. Ahora, se ha visto a Mario junto a otra celebridad, en este caso una cara conocida para los seguidores de Gran Hermano

Aprovechando las semanas que libres hasta que empiece el rodaje de su nuevo proyecto, Bajo la piel de lobo, el actor hizo una salida nocturna por la discoteca Opium, situada en la calle José Abascal de Madrid, acompañado de sus hermanos y unos amigos, entre ellos el actor Luis Fernández.

Y, por lo visto, el coruñés coincidió en un reservado con Liz Emiliano, la dominicana de 33 años que saltó a la fama en 2008 por su participación en Gran Hermano. Al parecer, la complicidad entre el actor y Liz, que también pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa, fue muy visible. Eso sí, desde su entorno le han querido quitar hierro y han asegurado que ambos se conocen desde “hace años“.

Fueron varios los paparazzi que pillaron” a Mario y a Liz saliendo juntos de la discoteca, desde donde por lo visto se dirigieron a una casa del barrio de Malasaña que el actor abandonó por la mañana. La “gran hermana” se habría marchado unas horas después. El tema es que Liz estaría saliendo actualmente con el relaciones públicas Alfonso Suárez-Valdés, pero al parecer la pareja está viviendo una crisis.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que por fin supimos el motivo de la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez, y es éste.