Pillan a María José Campanario en Madrid haciendo lo que nunca debe hacer una embarazada

Pillan a Campanario haciendo algo mal visto en las embarazadas

La noticia que nadie esperaba y que removerá los cimientos de la familia Janeiro, Jesulín de Ubrique está esperando un nuevo bebé junto a María José Campanario, con la que tiene una de las relaciones más sólidas del famoseo patrio. El torero y la odontóloga que se han mantenido alejados de la prensa rosa durante años lo anunciaron a bombo y platillo en HOLA.

Según confirma Jesulín de Ubrique en la publicación afrontará esta etapa llena de optimismo y amor. Ha confirmado haberse sorprendido de el embarazo ya que “no esperaba volver a traer un niño al mundo”, ha sido “inesperado”. “Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, asegura el torero en páginas interiores.

De paso por Madrid arropando a su hija

Campanario se encuentra: “bien” aunque “más cansada de lo habitual”. Además, ha contado que ya le han hecho las primeras ecografías y que están “muy tranquilos”. Parece que el embarazo avanza sin demasiados problemas. Ahora Campanario está en la dulce espera y ha aprovechado para pasar en Madrid las últimas semanas. El pasado 5 de noviembre se la vio paseando por la capital de España, donde acudió a una peluquería para cambiar su melena rubia.

Se la pudo ver muy seria y pendiente de su teléfono, vestía un abrigo rosa que ocultaba a las cámaras su figura. Pero lo curioso es que estaba fumando, algo que no está recomendado para las mujeres en su estado. Tampoco podemos confirmar, en todo caso, que en ese momento fuera consciente de estar embarazada. Unos días antes se la pudo ver paseando con su hija Julia que acaba de romper con su novio Álex Balboa.