Pillan a Manuela Carmena haciendo esto en la calle, y todo el mundo ha perdido la cabeza

El inclasificable OKDiario se ha hecho eco de una imagen en la que aparece Manuel Carmena comprando a un vendedor ambulante ilegal, algo que no ha hecho mucha gracia a los detractores de la alcaldesa madrileña, y que han aprovechado para ponerla a caldo.

carmena-comprando-a-un-vendedor-ilegal-655x368

Reproducimos un extracto de lo que comentaba el inefable periódico de Inda al respecto

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido fotografiada comprando pañuelos y mecheros a un vendedor callejero que realiza este tipo de actividad de manera ilegal. La venta ambulante en la capital está en alza, como demuestra la foto que publica OKDIARIO, y como corroboran fuentes de la Policía Municipal que han denunciado el aumento de la venta ilegal, especialmente en el centro de la capital

Vendedor-ilegal-sobre-un-coche-policial

Carmena no ha dudado en acercarse y comprar a un vendedor, que no paga impuestos y cuya recaudación diaria cae, en buena parte, en en los bolsillos de las mafias relacionadas con la venta callejera. Esta práctica, que puede parecer cotidiana para la mayoría de los madrileños, ha sufrido un repunte desde la llegada al consistorio de Ahora Madrid como reconocen fuentes policiales.

giphy

Desde luego, a muchos comerciantes madrileños no les habrá hecho mucha gracia haber visto a su alcaldesa, Manuela Carmena, pagar alegremente a un vendedor ambulante unos pañuelos y unos mecheros.

Pero mucha otra gente piensa más bien esto:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con 15 fotos que demuestran que nuestros políticos fueron jóvenes alguna vez, ¿eres capaz de reconocer a todos?