Pillan a Ivonne Reyes acusando a ‘GH VIP 5’ de tongo mientras concursa en el reality

Cuando les da la gana es la audiencia y cuando les da la gana es el programa“, una frase lapidaria de Ivonne Reyes que ha incendiado las redes sociales, ya que todo el mundo ha interpretado que está acusando al programa de tongo… ¡mientras ella está concursando en él!

Ha ocurrido cuando, ante la inminente expulsión de uno de los nominados —Toño Sanchís, Tutto Durán o Elettra Lamborghini—, las presentadoras Ivonne Reyes e Irma Soriano, han hablado del método de expulsión del reality. La bomba ha ocurrido cuando debatían la fiabilidad de las votaciones del público

En ese momento, Irma Soriano afirmó que “la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa? Bueno…

Y la venezolana, sin tapujos, dijo que “cuando les da la gana es la audiencia y cuando les da la gana es el programa“, según muchos seguidores del reality insinuando que el formato estaría estafando al público que se deja el dinero votando. El resultado estaría decidido a conveniencia del programa, si el “verdadero” expulsado no fuera a gusto de la productora.

Son unas declaraciones muy parecidas a las que hizo otra concursante de GH VIP, Marlène Mourreau, que en el pasado afirmó que “cuando empieza ya sabemos quién va a ganar, porque está trucado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pipi Estrada ha denunciado también el tongo de GH VIP, al acusar de Telecinco de negarse a expulsar a este concursante.