Pillan a esta famosa extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… ¡en el yate de Cristiano Ronaldo!

Hace unos días las imágenes del futbolista del Real Madrid a bordo de un yate en la isla de Ibiza corrían como la pólvora por las redes sociales. Todo el mundo se preguntaba quién era la bella morena con la que la estrella compartía confidencias y caricias…

elisa_cristiano_n-672xXx80

Y, por fin, se desveló la identidad de la joven. Se trata de Paula Suárez, una modelo colombiana que estaba en la isla en las mismas fechas que el portugués. Y para rizar más el rizo, por lo visto el futbolista ha dejado huella y el mensaje “echándote de menos” que aparece en una fotografía de la colombiana en Instagram está dirigido a Ronaldo. Pero eso no es todo

Y es que justo al lado de Suárez en las imágenes, los internautas han descubierto a una cara muy conocida por todos… bueno, por todos los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Se trata nada más y nada menos que de la ex tronista Elisa de Panicis!

CfiYCh6WIAAGmut

Elisa, que ha pasado estos últimos días en Ibiza junto a algunas amigas modelos —entre las que se incluye a la mencionada Paula Suárez—, también formó parte de esta fiesta privada que Cristiano Ronaldo y compañía organizaron en el lujoso yate.

A la ex tronista se le ha podido ver de lo más cercana y cariñosa junto a un chico que físicamente recuerda bastante a Juanma, el pretendiente con el que decidió marcharse del trono. Pero meses después ambos confirmaron su ruptura, así que parece que efectivamente Elisa disfruta, de nuevo, de su soltería en la mejor compañía.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Aquí os contamos todo sobre Paula Suárez, ¿la nueva pareja de Cristiano Ronaldo?