Pillan a Esperanza Aguirre en un pleno escondida y hablando por el móvil, y todo el mundo ha perdido la cabeza

ClJkPyAWIAAmh3x

Ha sido Ganemos Madrid quien ha compartido en las redes sociales una imagen en la que puede verse a Esperanza Aguirre tirada en el suelo durante el Pleno municipal del Ayuntamiento, aparentemente hablando por teléfono a escondidas.

La plataforma ciudadana ha “cazado” a la concejala del PP, que no ha dudado en publicar este irónico mensaje: “A la gran defensora del ‘thatcherismo’, lo que le apasiona es jugar al escondite inglés“.

Las redes sociales, lógicamente, se han vuelto locas tratado de adivinar —a veces con mucha mala leche— qué diablos estaba haciendo realmente Aguirre.

Después de muchas especulaciones, se ha descubierto que en realidad la expresidenta de la Comunidad de Madrid estaba en directo en el programa Es la mañana de Federico, presentado por Jiménez Losantos en Esradio. Aguirre estaba analizando los resultados electorales y otras cuestiones de actualidad, como la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

En los audios del programa de hecho se aprecia claramente como Aguirre mantiene un tono muy bajo, e incluso se despide susurrando alegando que está “en el pleno del Ayuntamiento.

Eso no ha evitado que se hayan sucedido los memes:

Eso sí: ella, desde luego, se lo ha tomado estupendamente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

votos-nulos-fb

Por cierto, por si no los habéis visto, os dejamos con los votos nulos más cabronazos del 26-J.