“Pillan” a Chenoa con David Guapo, y la triunfita da estas explicaciones en Instagram… ¡que luego borra!

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

El programa cuenta con muchos atractivos pero uno de los mayores son sus participantes… y la peculiar química que hay entre ellos. Y en esta edición hay dos protagonistas entre los que lleva tiempo rumoreándose que hay algo más que una relación profesional e incluso que una amistad

Y es que, según cuenta ahora la revista Semana, Chenoa y David Guapo estarían viviendo un intenso romance. Ya se sabe, el roce hace el cariño, y según cuenta la revista, los jóvenes no han podido ocultar su relación y han sido vistos caminando por la calle abrazados como cualquier pareja anónima.

Pero parece que la cantante argentina no da credibilidad a la información que aparece en dicho medio, y su respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar. En Instagram ha dejado el siguiente comentario:

Además, Chenoa ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que ha terminado borrando, y en el que desmentía su romance con Guapo. En las imágenes la cantante decía que de quien estaba enamorada era de la vida y de sus seguidores… si es así, no sabemos por qué lo ha borrado, la verdad.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, así ha sido la supervisión médica de Ángel Llacer en su regreso a Tu cara me suena.