Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más ricas del país.
En 2008, Sergio Ramos y Pilar Rubio se cruzaron por primera vez en un evento; un del que fuimos testigos todos. Fue una noche llena de magia y emoción en la que Andy y Lucas recibieron un disco de diamante. Ambos se sentían atraídos el uno por el otro desde el primer momento y desde ese encuentro, el amor comenzó a florecer entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
En aquel momento no pasó nada más porque, y de hecho los dos estaban con sus respectivas parejas de entonces. Sin embargo, la química entre ellos fue evidente. “Digo, que como no has venido con novia te puedo acompañar yo”, le tiró la caña Pilar a Sergio mientras entraba al evento.
Volvieron a coincidir en el verano de 2012, cuando la Selección Española ganó la Eurocopa y lo celebró en la Plaza de Cibeles. En esa ocasión, ambos estaban solteros, y decidieron darse una oportunidad. A partir de ahí, llevaron la relación en secreto durante varios meses, hasta enero de 2013 cuando realizaron la presentación oficial.
Pilar Rubio habla sobre la educación de sus hijos.
Mucho ha llovido desde entonces. Recientemente, Pilar Rubio, invitada de Laura Escanes en su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, habló sobre cómo está educando a sus hijos junto a Sergio Ramos. Insistió en que estos niños “no han vivido otra cosa” que la fama de sus padres, por lo que la ven como algo normal.

Pilar Rubio quiere que sus hijos “valoren las cosas” y sepan “que cuestan mucho”. La presentadora puso el ejemplo de Sergio, su hijo mayor de ocho años, al que le insiste que solo tendrá móvil “cuando tenga dinero para comprárselo”. Para ello, no le da una paga, sino que les manda tareas domésticas como “cepillar a los perros”, “ayudar a lavar el coche” u ordenar su cuarto.
“Venimos de familias supernormales, lo único que hemos hecho es currar, ya está. Tienen mucha conciencia del esfuerzo y el sacrificio”, asegura la madrileña. Por su parte, Pilar Rubio asegura que “no tiene mucha paciencia” con sus hijos e insiste en que les pide que “no se dejen nada en el plato” y que recuerden que “papá y mamá han estado trabajando para que lo tengas y te lo tienes que comer”.
La presentadora recuerda que su padre la ponía a limpiar los cristales de su tienda todos los sábados para obtener dinero para sus gastos. Así, la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos pretende que sus hijos sepan valorar el esfuerzo de sus padres, y que recuerden que el trabajo es la única forma de obtener lo que uno quiere en la vida.
Hace unos meses, la pareja de Pilar Rubio también tuvo la oportunidad de compartir con lectores de la revista GQ su infancia. Nació y creció en un barrio sevillano, muy cerca del campo, donde vivía rodeado de naturaleza. El futbolista recordaba con cariño aquellos días en los que se dedicaba a construir arcos, tirar flechas y jugar con muñecos, bicicleta y balón de fútbol.

“Era una época mucho más salvaje que la actual, pero también más cercana a la realidad”, explicaba. No quiere que sus hijos se pierdan la magia de estar al aire libre, así que espera que la tecnología no tenga un papel excesivamente presente en su educación.