Pilar Rubio se siente superada por el gesto agresivo de Sergio Ramos

La polémica actitud del futbolista.

En lo profesional, está claro que la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentra en un momento dulce. Los dos están en un buen momento, ella como colaboradora de importantes programas como ‘El Hormiguero’ o ‘El Desafío’, y él como titular del equipo de la capital francesa, el Paris Saint-Germain.

Además, ya tienen cuatro hijos fruto de su amor. La pareja hace unas semanas anunció la decisión de no tener ninguno más, a pesar de que la presentadora siempre quiso tener a una niña entre sus descendientes. Recientemente, sin embargo, el futbolista se ha sincerado en una entrevista y ha reconocido que, aunque se encuentra en una etapa en la que parece ser muy feliz, tiene un sabor agridulce.

Según ha revelado Ramos, poco después de llegar a la capital francesa se lesionó, por lo que su etapa en el nuevo equipo no comenzó bien. Además, tuvo la presión de tener que trasladar a una familia a un nuevo país. “Tienes que encontrar un hogar, asentarte, en nuestro caso con cuatro hijos…El proceso fue duro”, reveló.

El gesto agresivo de Sergio Ramos.

El futbolista afirma que tiene claros sus planes para cuando se retire del futbol. “Intentaré tener una vida normal”, dijo el futbolista. Una postura que afirmó compartir con Pilar Rubio. De momento, no se conocen peleas significativas entre los dos que hayan trascendido a los medios de comunicación.

Sin embargo, sí hay muestras de la actitud agresiva de Sergio Ramos cuando se encuentra en situaciones que no le gustan, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si podrían influir en su relación. De hecho, el nombre de Sergio Ramos se ha convertido en uno de los más escritos en las redes sociales tras un lamentable hecho sucedido en mitad del campo.

El jugador, enfadado tras perder el partido que disputaba contra el Bayern, dio un empujón gratuito a uno de los fotógrafos acreditados que cubría el evento. En el momento en el que los jugadores salieron a saludar a la afición, el marido de Pilar Rubio empujó a un fotógrafo que estaba haciendo su trabajo.

Sergio Ramos no se ha pronunciado sobre las imágenes, pero en Twitter las críticas a su comportamiento no tardaron en llegar. “Patético”, “lamentable”, “vergonzoso”, fueron algunos de los calificativos que recibió el futbolista por su actitud en el partido contra el Bayern.

A muchos les ha recordado cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su relación en 2014. Por entonces, decidieron recorrer Zahara de los Atunes (Cádiz) para disfrutar de una romántica cena. Acompañados de la madre del futbolista, la pareja pensaba que nada podía arruinar el momento, sin embargo, una reportera decidió sacar una foto del futbolista sin su consentimiento.

Esto hizo que Sergio se encarase con la periodista y le diera un manotazo. Se trató de un hecho que no sentó nada bien a sus seguidores, y tampoco a su pareja, que es conocida por ser una persona amable y comprensiva.

Salir de la versión móvil