Pilar Rubio comparte estas fotos en bikini, y nadie se cree que acaba de ser madre

Que el verano no comienza oficialmente en nuestro país hasta que Anita Obregón no pasa en bañador en la playa lo sabemos todos: hace unos días nos regalaba un posado digno de Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, dando el pistoletazo de salida a los posados de todas las celebrities que están deseando enseñar chicha junto a playas y piscinas de todo el país.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ahora le toca el turno a la presentadora Pilar Rubio, que ha compartido en su blog una serie de fotografías en las que aparece luciendo un envidiable tipazo a escasos meses de dar a luz.

¿Qué ha hecho Pilar para convertirse en un verdadero icono de las “Mama Fit“, concepto de moda entre las celebrities que tienen hijos sin perder la figura? Pues lo único que sabemos es que desde que nació su pequeño se ha entregado al cuidado físico, realizando ejercicio y comiendo sano. Actividades que ha estado compartiendo con sus seguidores en Instagram

Sin más dilación, estas son las imágenes que ha compartido:

22.

42

12

32

En su blog, además de estas imágenes, la esposa de Sergio Ramos habla sobre una de las eternas dudas entre las mujeres:

“Los bañadores me resultan cómodos y estilosos y suelen sentarnos muy bien. Recogen y se adaptan al cuerpo como un guante. Los bikinis son… ¡tan sexys! y perfectos para tomar el sol, eso sí, siempre con cuidado, de manera moderada y con buena protección.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que nuestra protagonista reveló en El Hormiguero uno de sus, según ella, “defectos físicos… ¿a vosotros os parece para tanto?