Pilar Rubio aparece en ‘El Hormiguero’ con una extravagante mascarilla, y todos están haciendo el mismo comentario

El Hormiguero es uno de esos programas que nunca dejan indiferente. Ya sea por lo mucho que le gusta a sus fans aplaudir las ocurrencias de Pablo Motos y compañía… o por lo mucho que sus numerosos haters se indignan con los momentos más cuestionables del programa.

El lunes Raúl Cimas inauguró la semana de invitados en El Hormiguero. El cómico acudió al programa de Pablo Motos a presentar su nuevo libro, pero, por supuesto, también tuvo que participar en las habituales pruebas de los colaboradores del programa.

Una de ellas fue la de Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos apareció al final del programa para hablar de las nuevas tendencias de moda.

Lo hizo con un vestido que causó sensación desde el primer momento, ya que era transparente, pero eso no fue lo más comentado. Y es que lo complementó con una particular “mascarilla” que solo permitía verle los ojos.

“Ahora mismo no sé si eres Pilar Rubio o Villarejo”, bromeó Motos sobre el cubrebocas. Mientras, Cimas la comparó con “una pelota de bádminton”.

“Hay que apuntarse a la moda mascarillera. Si llevas un traje de gala no vas a ir con una mascarilla típica”, se defendió Rubio. La colaboradora contó que se trataba de una creación del diseñador Giambattista Valli. “Hay que hacerle caso y es como la Biblia”, aseguró.

Por último, explicó que el vestido transparente que llevaba es una tendencia maximalista. “Es un nuevo concepto que vosotros no lo practicáis. Pablo es todo lo contrario, es minimalista: una camisa blanca, un vaquero y punto”, explicó.

“En cambio, el maximalismo es recargarlo todo, en moda, en hogar, etc. Embellecer. El vestido también pertenece a Giambattista Valli, pero no lo hemos comprado ahí, lo han hecho las chicas de El Hormiguero”, dijo.

En las redes hubo división de opiniones sobre el programa… pero el comentario más extendido fue, ¿qué le pasa en la voz a Pilar Rubio?

Y a ti, ¿qué te pareció?