Pilar Punzano le pega este vengativo ‘ZASCA’ a Imanol Arias y Ana Duato

En septiembre del año pasado Pilar Punzano, la actriz que encarnaba a Inés Alcántara, estuvo en el centro de la polémica al criticar duramente a la serie Cuéntame después de su salida de la serie. A través de Facebook, la actriz respondió a unas duras palabras del protagonista de la ficción, Imanol Arias, en las que afirmaba que Punzano “se ha equivocado no queriendo estar en la serie” y que “ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera“.

pilar_punzano_ana_duato_e_imanol_arias_durante_la_presentacion_de_la_12o_temporada_de_cuentame_2801_1182x

La actriz aseguró, en una publicación que posteriormente eliminó, que no se había ido de la serie sino que había sido despedida, y que había interpuesto “una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L.. Además de asegurar que el equipo de trabajo era “una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos…“, a Imanol Arias le dijo que tenía “la lengua tan larga como las manos (…) La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima“.

Imanol Arias aclaró la situación, y al respecto de la acusación más dura dijo que “no quiero entrar en eso, creo que es una forma de llamar mi atención por mis declaraciones anteriores que debieron molestarla. (…) Yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor, generalmente yo no he tenido problemas de ese tipo.

20520_pilar-punzano-en-cuentame

Ahora, la actriz vuelve a la carga aprovechando la coyuntura en la que se encuentran Imanol Arias y Ana Duato, después de publicarse que se ha acordado el embargo de las cuentas de la productora, así como las del administrador único de la misma y productor de la ficción, Miguel Ángel Bernardeau, que además es marido de la actriz Ana Duato.

Punzano ha comentado con ironía la noticia en su cuenta de Facebook, algo que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la serie:

Y la que he estado muy desafortunada soy yo… los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? (en relación a las colaboraciones de ambos actores con la Organización humanitaria) Cómo cuela ese trato con una pátina de cole de curas…si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta.

Después de estos comentarios, alguien le ha preguntado a la actriz si cree que alguien más empezará a hablar claro sobre la serie, a lo que ha contestado lo siguiente:

Lo dudo.. cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí… el único que habló fue Roberto Cairo, pero ahora ya no puede… los demás son tan egoístas como éstos.

¿Cómo os quedáis?