Piel de gallina: Dani Martín ha recordado así su pérdida más importante

Uno de los conciertos más esperados de este 2017 era el que celebró el pasado sábado Alejando Sanz en el estadio Vicente Calderón de Madrid con motivo del 20 aniversario de su disco Más, el más vendido del país y que contaba con éxitos como “Corazón partío.

Para tal celebración, Sanz contó con lo más granado de los artistas de nuestro país, entre los que se encontraba Dani Martín, uno de los peor parados por los problemas de sonido que se produjeron durante todo el concierto. Pero para él era una ocasión muy especial, tal y como revelaría posteriormente en sus redes sociales.

Y es que al día siguiente, el que fuera cantante de El Canto del Loco publicó en su perfil de Facebook un vídeo grabado en camerinos con una dedicatoria para su hermana Míriam, fallecida en febrero de 2009 con solo 34 años.

“Lo de ayer va por ti hermana! Con tu ídolo Alejandro Sanz!!”

En las imágenes se podía ver a Dani Martín ensayando su interpretación de “Hoy que no estás” para el concierto en el Calderón, canción que cantó pensando en todo momento en su hermana:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Alejandro Sanz trolleó a Malú por su polémica con Bisbal en La Voz, y ella respondió con el ZASCA perfecto.