Piden la expulsión inmediata de Laura Sánchez en ‘Masterchef Celebrity’ por un desafortunado comentario sobre los transexuales

Acaba de empezar y ‘Masterchef Celebrity‘ se enfrenta a su primera polémica. Emisión tras emisión Celia Villalobos deja clara su opinión (nada favorable) sobre los integrantes de anterior profesión. Pero ahora ha sido Laura Sánchez a la que se ha puesto en el punto de mira por un desagradable comentario sobre los transexuales.

Todo sucedió en la prueba de exteriores que se realiza en cada gala dedicada en esta ocasión al cine, al final de la misma los integrantes se dirigieron a un autocine a ver una película en la que se preguntó si alguno había ido alguna vez a un autocine, y fue en el equipo de Juan José Ballesta dónde se dio el comentario ofensivo.

La Terremoto aprovechó para preguntar a Laura Sánchez que en qué películas había participado, a lo que contestó ‘Tres bodas de más’. Además Laura confesó: “Hacía de travelo, pero como todo lo que me toca en ficción“. Un comentario muy desafortunado de claras connotaciones transfóbicas. Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de señalas que ese término se usa de forma despectiva y que no debería utilizarse.