web analytics

Piden la expulsión de Ginés por su “repugnante” comentario machista a Adara, pero Telecinco se niega

Continúa la polémica en ‘Supervivientes’.

‘Supervivientes’ es uno de los concursos más importantes y polémicos de Telecinco en la actualidad. Se trata de un reality show en el que un grupo de famosos conviven en una isla paradisíaca de Honduras y se enfrentan a pruebas de supervivencia, nominaciones y expulsiones. El programa se emite desde el año 2000 y cuenta con varias ediciones especiales y spin-offs.

El concurso genera mucha expectación y debate entre los espectadores y los colaboradores de los programas de Telecinco. Los concursantes viven situaciones límite, conflictos, romances, traiciones y sorpresas que mantienen la tensión y el interés del público. Además, el programa cuenta con la participación de presentadores y reporteros como Jorge Javier Vázquez o Laura Madrueño. Supervivientes es un fenómeno televisivo que no deja indiferente a nadie.

“Repugnante”.

Un nuevo episodio de tensión y enfrentamiento ha sacudido a los supervivientes de la edición 2023 del reality show de Telecinco. La organización del programa ha tenido que mediar entre los concursantes, que se han enzarzado en una discusión por el reparto de la comida. Además, los espectadores han mostrado su rechazo a Ginés Corregüela, uno de los participantes más polémicos, por su despectivo comentario hacia Adara Molinero.

Todo comenzó cuando los supervivientes tuvieron que compartir unos trozos de tortilla que habían conseguido como recompensa. La mayoría decidió que Adara se quedara con el trozo más pequeño, lo que desató la ira de la concursante. Adara se enfrentó a Yaiza, la líder del grupo, y le reprochó su actitud. La discusión subió de tono y varios supervivientes intervinieron para defender a una u otra parte.

Entre ellos estaba Ginés, que no dudó en criticar a Adara por su forma de ser. Adara le respondió llamándole “gruñoncito”, aludiendo a su mal humor y su falta de empatía. Ginés no se quedó callado y le lanzó una frase que ha indignado a muchos: “Gruñoncito… Mira quién ha hablado”. Y añadió: “Porque hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico”. Diego, su amigo y aliado, intentó calmarle y le aconsejó que ignorara a Adara. Pero Ginés insistió: “Pero si no, me oye. Si no, me oye”.

Este comentario ha sido interpretado como una amenaza velada y una falta de respeto hacia las mujeres. Los espectadores han expresado su malestar en las redes sociales y han pedido la expulsión de Ginés. El programa tendrá que tomar medidas al respecto y valorar si Ginés merece seguir en la isla o si debe abandonar el concurso, pero por ahora no ha movido ficha.

También se debatió si Adara llamó “gorda” a Yaiza.

Pero este no ha sido el único motivo de conflicto entre los supervivientes, que también han tenido un acalorado debate sobre el supuesto insulto de Adara a Yaiza. Según Raquel Arias, Adara habría llamado gorda a Yaiza durante una discusión por el reparto de la comida.

Adara ha negado esta acusación y ha explicado que solo se refería a que Yaiza tenía más fuerza física que ella. Sin embargo, Yaiza no se ha creído su versión y ha contraatacado con una frase despectiva sobre el cuerpo de Adara: “A mí la palabra no me molesta porque lo que no voy a hacer es compararme con un cuerpo de lagartija: plana por delante y plana por detrás”. Ante esta salida de tono, Jorge Javier Vázquez ha intervenido con ironía: “Yaiza, no te preocupes que ahora ya lo acabas de arreglar”.

Las redes sociales se han hecho eco de la tensión vivida en ‘La Palapa’ y han mostrado su indignación por el comportamiento de Ginés y Yaiza. Muchos espectadores han pedido la expulsión de Ginés por su comentario machista y amenazante hacia Adara. “¡Urge expulsar a este neandertal!”, ha escrito uno de ellos. “Es repugnante”, ha opinado otro. También ha habido críticas a Telecinco por permitir que se emitan ese tipo de expresiones en el programa. “Dais vergüenza ajena”, ha reprochado un seguidor del reality.