Piden la cancelación de ‘Viva la Vida’ tras entrevistar al asesino de Sandra Palo delante de su madre

Podría repetirse un caso similar al de ‘La Noria’ con la entrevista frustrada a la madre de ‘El Cuco’

El programa de Emma García, ‘Viva la Vida’, ha recibido durísimas críticas en la tarde del 19 de febrero de 2022 por una entrevista a Ramón Santiago Jiménez, uno de los cuatro asesinos confesos de Sandra Palo. El programa de la tarde de Telecinco incluyó una entrevista “exclusiva” con el ahora rapero casi 20 años después de su brutal asesinato, en el que fue violada en grupo, atropellada quince veces y se le prendió fuego porque “no había terminado de morir”

“Yo participé en todo, en la violación, en el asesinato y en todo, te digo que sí que lo hice porque me lo dijo un juez, yo no lo recuerdo”, expresaba el asesino, asegurando también que se estaba muy arrepentido por lo que hizo. A pesar de estas palabras de Ramón Santiago, María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, que estuvo presente en el plató del programa, parece que no se sintió reconfortada.

Algunos usuarios de las redes sociales reaccionaron ante esta situación pidiendo la cancelación de ‘Viva la Vida’. Algo que ya sucedió en ‘La Noria’, programa que finalizó por la fuga de anunciantes antes de emitir una entrevista a la madre de Cuco, el asesino de Marta del Castillo.

¿Podría pasar algo parecido ahora con ‘Viva la Vida’ dando voz al asesino de Sandra Palo? “Espero que corráis la misma suerte, sois unos bestias”, aseguraba un tuitero.

La madre de Sandra Palo reaccionó a la ‘entrevista exclusiva’ con el asesino de su hija. “Me da igual si él puede o no vivir u olvidar lo que pasó, yo no puedo porque el asesinato de mi hija fue el más cruel de la historia, le hicieron todo lo peor que se le puede hacer a un ser humano, la violaron , la atropellaron, la quemaron viva, no me vale lo que está diciendo porque mi corazón está roto, lo que le hicieron a Sandra no lo hacen ni los animales como él dice”, confesaba María del Mar Bermúdez.

¿Y tú qué opinas de esta controversia?