Piden el despido fulminante de Alejandra Rubio y Suso por lo que dijeron en directo en ‘La Isla de las Tentaciones’

La participación de Alejandra Rubio y Suso Álvarez encendió a los espectadores del debate de La Isla de las Tentaciones 2.

Ha pasado aproximadamente un año después que se estrenase como colaboradora televisiva en la primera edición del reality de Telecinco. Ahora, Alejandra Rubio ha vuelto a participar en el debate de La isla de las tentaciones.

No estaba sola, ya que la hija de Terelu Campos estuvo acompañado por otros tertulianos como Suso Álvarez. Ambos han sido de lo más criticados por sus polémicos comentarios.

La nueva colaboradora criticó duramente a Tom, al que le ha dedicado comentarios como: “Tom tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a una persona para hacer su juego”. Además, la joven no dudó en aconsejar a Melyssa. “No poder estar separado de tu pareja durante 20 días es tóxico, dependiente”, aseguró.

Pero a pesar de que la mayoría del público estuvo de acuerdo con sus críticas a Tom, la colaboradora no ha dejado de realizar comentarios un tanto desafortunados. “Es el típico perfil de tía que trabaja por la noche y se lía con todos“, dijo la hija de Terelu Campos. Un comentario ante el que Kiko Matamoros saltó y le recordó que también trabaja en la noche.

Después de esto, Alejandra aseguró muy exaltada que le cae muy bien Yun. Frente a este comentario, Suso explicó que lo hace porque no ve peligro en ella de cara a la relación de Alejandra y su novio. “¡Qué subnormalidad dices tío!“, soltó la joven creyendo que no se estaba escuchando… Unas intervenciones que indignaron al público.

Las redes piden el despido de Alejandra Rubio y Suso Álvarez.

Lo cierto es que desde que comenzó el debate, las redes sociales se inundaron de comentarios en contra de la participación de Alejandra Rubio y Suso Álvarez. Muchos espectadores consideraron que los comentarios y actitudes de los tertulianos eran demasiado machistas, especialmente los de Suso.

En las redes se leyeron muchos comentarios suplicando por su retirada del programa.

Y a ti, ¿qué te parecieron?