Piden el apagón de ‘Viva la Vida’ por lo que hizo Emma García al comenzar su primer programa tras las vacaciones

Emma García regresó a Viva la vida después de sus vacaciones de verano, pero el público pide la permanencia de Toñi Moreno.

El sábado 5 de septiembre, Emma García regresó a Viva la vida después de unas vacaciones en las que fue sustituida por la que fue primera presentadora del programa, Toñi Moreno.

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 10.51.48

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 10.52.00

El programa recibió por todo lo alto a su presentadora titular, e incluso hicieron un vídeo promocional en el que aparecían los colaboradores disfrazados. En él, Diego Arrabal aparecía caracterizado de James Bond, con un maletín con información confidencial sobre las grandes exclusivas de la nueva temporada del programa.

Por su parte, José Antonio Avilés aparecía vestido de botones de hotel, mientras que Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, vestidas con sus mejores galas, eran las encargadas de dar paso a Emma. Entonces, se vieron unas imágenes del equipo montándose en un helicóptero y aterrizando en las instalaciones de Mediaset.

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 10.52.34

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 10.52.52

“Qué ganas de sentiros, de veros, de comenzar esta temporada”, empezó diciendo la vasca, ya en directo, mientras caminaba hacia el plató. “Tengo ahí a “Diego Bond”, que me ha dicho que va a proteger las informaciones del maletín con su vida si hace falta”.

No ha faltado la metedura de pata: un micrófono abierto ha delatado a un despistado Suso Álvarez, qué ha preguntado a sus compañeros: “Chicos, ¿aplaudimos cuando entre Emma o hacemos algo?”. Finalmente, Emma García recibió el aplauso del resto de colaboradores al entrar al plató.

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 10.53.32

Captura de pantalla 2020 09 07 a las 10.54.26

El cariñoso mensaje de Emma a Toñi.

Además, la presentadora mandó un cariñoso mensaje a su sustituta, Toñi Moreno… con pullita a sus compañeros ante al jaleo que había en el plató. “¿Así habéis estado todo el verano? Por cierto, Toñi, gracias. Quiero enviarle un beso y todo el cariño a Toñi Moreno”, sentenció Emma.

Sin embargo, su regreso también suscitó comentarios negativos, especialmente después de los fines de semana con Toñi Moreno al frente del programa. Muchos internautas compararon las formas de presentar y conectar con la audiencia de una y otra, dejando comentarios como estos:

Y tú, ¿qué opinas?