Piden cárcel y 400.000 euros a María Patiño —’Sálvame’— por haber dicho esto

A María Patiño se le están acumulando las polémicas. Por ejemplo, el regreso a la televisión de Rosa Benito se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para ella, que considera que el regreso a los platós de su excompañera una absoluta falta de dignidad. Entre otras cosas, Patiño está convencida de que trabajó en Sálvame con el “piloto automático” y no supo “aprender de sus errores ni comprometerse con el programa.

Además, está enfrentada en los tribunales con la mismísima María José Campanario, tras una querella en la que se acusa a la periodista de supuestas injurias, calumnias e intromisión al honor. La mujer de Jesulín acudió al juzgado con su marido y su suegra, Carmen Bazán, que ha desmentido cualquier agresión por parte de su nuera, tal y como afirmaba la periodista. Y si todo esto no es suficiente, María Patiño está siendo noticia por otra controversia con otra celebridad.

El mismísimo Julián Muñoz visitó los juzgados de Alcobendas por la demanda que presentó junto a Isabel Pantoja por intromisión a la intimidad contra el programa ¿Dónde estás corazón?, contra su director, su otro presentador Jaime Cantizano y su colaboradora María Patiño.

Y para esta última no solo pide una gran indemnización, sino su entrada a prisión. Como recoge Informalia, creo que podría tener una prueba definitiva para ganar el proceso judicial, la grabación de las llamadas que mantuvo el ex alcalde de Marbella durante su estancia en la cárcel el año 2007.

La demanda se remonta a 2010, cuando la Pantoja escribió una densa carta privada en la que le hacía saber a Muñoz lo dolida que se encontraba por sus continuas infidelidades. La misiva habría llegado a manos de la productora Cuarzo, que por entonces emitía para Antena 3 el programa ¿Dónde estás corazón?

En aquel momento, Cantizano y Patiño pretendían leer el documento entero en pleno directo, pero un juez consiguió pararlo a tiempo.

Se supone que las conversaciones en poder de Muñoz demostrarían que nadie de su entorno sería el culpable de la filtración de la carta. Por este motivo, Muñoz reclama a Patiño 400.000 euros y su ingreso a prisión.

No es de mi agrado mandar a ningún periodista a prisión, pero si fueran, a lo mejor dejarían de ser tan prepotentes“, declaró el abogado de Julián, Javier Saavedra. El letrado ha llegado al juzgado de la localidad madrileña junto a su representado, quien ha evitado hablar con la prensa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la nueva figura de María Patiño tras operarse el pecho es portada en las revistas.