“¡Perra!”, el tremendo susto de Cristina Pedroche en directo en ‘Zapeando’

Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta esta temporada, con muchos momentos que han aplaudido sus seguidores en las redes, pero también alguna que otra polémica: nos acordamos de las críticas por exponer a Cristina Pedroche a un reto que acabó haciéndole llorar, o la polémica que todavía colea sobre la extrema delgadez de Anna Simón.

Sea como sea, el programa sigue triunfando en su franja horaria y en parte es precisamente por la fama y la espontaneidad de sus colaboradores. De hecho, acostumbran a trollearles de las maneras más variopintas, incluso con lo que hacen fuera de plano, emitiéndolo luego en el programa… Pero parece que en esta ocasión una broma a la vallecana se les fue de las manos.

La última “bromita” a la colaboradora ocurrió cuando se le ocurrió confesar que tenía fobia a las serpientes… algo, por otro lado, de lo más normal. La Pedroche ya se debería haber imaginado cómo terminaba la cosa: sus compañeros empezaron a despistar a la joven, hasta que Simón le pasó una mano por las piernas imitando a una víbora.

Cuando sintió el roce pegó un salto de la silla, y le gritó a su compañera “¡perra!, mientras Simón la intentaba abrazar entre risas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos cuando Pedroche quedó “hipnotizada” por el escote de Anna Simon: “No puedo parar de mirarte.