in

“¿Pero qué…?”, sorpresa generalizada por el nuevo aspecto de Víctor Sandoval

La relación de Víctor Sandoval con Telecinco es muy larga. Ha pasado por todo tipo de programas, en sus facetas de presentador, colaborador y polemista de diversos programas casi siempre relacionados con la prensa rosa. Eso sí, el programa con el que dió el gran salto a la fama televisiva fue en realidad en Telemadrid.

Telemadrid

En el verano de 1999 fue contratado por dicha cadena de televisión regional para presentar el magazine vespertino Mamma mía, que condujo hasta junio de 2004, junto a, sucesivamente Francine Gálvez, Pilar Soto y Patricia Pérez.

Si embargo, su verdadero debut sí fue en la cadena con la que más se le ha relacionado, ya que en 1994 comenzó a trabajar en el mundo de la televisión al ser contratado como colaborador en el espacio de Telecinco ¿De qué parte estás?, de José María Íñigo.

Ahora, Sandoval, colaborador de Sálvame, ha sido uno de los inquilinos de la casa de Gran Hermano durante el mini-reality que han protagonizado diversos miembros del programa durante el pasado fin de semana.

Antes de su designación como concursante, Sandoval pasó por el plató y allí los espectadores pudieron ver el nuevo aspecto del colaborador.

Y su aspecto dejó sorprendidos a muchos en las redes sociales. Tanto, que ha terminado siendo “trending topic” por la cantidad de reacciones a su nuevo look:

Un aspecto que ya habían podido ver sus seguidores en Instagram, donde explicó que se había sometido a un trasplante capilar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el

¿Qué os parece a vosotros?

¿Qué aspecto tienen los hijos de los famosos con una apariencia peculiar? Solo mira al hijo de Mr. Bean

20 Ideas que pueden convertir tu casa en un sueño para cualquier niño