web analytics

“Pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él”: Almudena Cid se rompe y confiesa la verdad de su relación con Christian Gálvez

La exgimnasta se sinceró sobre su divorcio de Christian Gálvez.

La exgimnasta olímpica Almudena Cid había preferido mantenerse al margen de los medios de comunicación tras el final de su matrimonio con el presentador Christian Gálvez. La pareja, que se casó en 2010 y que llevaba 15 años de relación, anunció su separación en noviembre del año pasado, dejando a muchos fans conmocionados.

Almudena Cid confesó que no fue fácil asimilar la ruptura y que necesitaba centrarse en su bienestar personal y profesional. Por eso, evitó pronunciarse sobre la nueva ilusión de Christian Gálvez, la periodista Patricia Pardo, con quien inició un romance solo tres meses después de separarse de Almudena. La noticia fue confirmada por los propios protagonistas cuando se dejaron ver juntos y felices en público. Desde entonces, su relación ha ido a más y ya comparten una bonita casa con las dos hijas que Patricia tiene de una relación anterior.

Almudena Cid, por su parte, ha encontrado en el teatro su mejor terapia para superar el desamor. La exgimnasta ha participado en varias obras que le han permitido expresar sus emociones, proyectar sus sueños y dejar atrás el pasado. Uno de los gestos que evidenciaron el malestar de Almudena Cid fue cuando dejó de seguir a Christian Gálvez en las redes sociales, tras ver las primeras imágenes de él con Patricia Pardo.

Sin embargo, Almudena Cid no ha eliminado ninguna de las fotos que conserva junto a su exmarido en su perfil de Instagram, donde se puede apreciar la complicidad y el amor que se tenían. De hecho, muchos seguidores aún esperan una reconciliación entre ellos, aunque parece poco probable. Según fuentes cercanas, Almudena Cid y Christian Gálvez apenas han mantenido contacto desde su separación, salvo para formalizar el divorcio y repartir sus bienes comunes.

Ahora, la exgimnasta olímpica Almudena Cid ha abierto su corazón a la revista Hola y ha contado cómo ha superado el traumático divorcio del presentador de televisión Christian Gálvez, con quien estuvo casada durante 12 años. Además, ha revelado cómo ha encontrado de nuevo el amor en los brazos del exfutbolista Gerardo Berodia, que jugó en el CD Lugo y otros equipos de la Segunda División.

“Pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él”.

En una entrevista sincera y emotiva, Cid ha confesado que sufrió mucho tras la separación y que llegó a tener pensamientos suicidas. “Era tal el dolor que sentía que, un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo”, ha dicho. Ahora, que se siente “muy bien” y “emocionalmente estable”, ha recordado aquellos momentos como “devastadores” y ha admitido que se siente “responsable” de no haber visto lo que estaba pasando en su matrimonio.

La exdeportista, que participó en cuatro Juegos Olímpicos y se retiró en 2008, ha reconocido que el deporte le hizo madurar muy pronto, pero que era una “inmadura” en lo que respecta a las relaciones personales. Por eso, ha agradecido a la vida no haber sido madre con Gálvez. “Había algo dentro de mí que me decía que no lo fuera y acerté”, ha afirmado.

Cid, que actualmente trabaja como actriz y escritora, ha contado también cómo conoció a Berodia, con quien lleva saliendo desde hace un año y medio. Según ha explicado, se conocieron por casualidad en un restaurante y hubo una conexión inmediata. Desde entonces, han formado una pareja muy feliz y compenetrada.

La exgimnasta ha asegurado que está muy enamorada de su nuevo novio y que le pide muy poco a una pareja. “Lo que pido ahora a una pareja es que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso. Solo pido no vivir en tensión”, ha declarado con dureza, dejando entrever que con Gálvez no tenía esa tranquilidad.

La entrevista de Cid ha causado mucho revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han comentado sus palabras y han mostrado su apoyo o su crítica a la exgimnasta. Algunos han alabado su valentía por contar su experiencia y otros han cuestionado su forma de hablar de su exmarido.

Y tú, ¿qué opinas? Cuéntanoslo en los comentarios.