web analytics

Pelos de punta: la víctima de Dani Alves habla por primera vez y relata lo que sucedió en realidad en el baño de la Sutton

La joven de 23 años había contado que fue retenida más de 15 minutos en el pequeño baño.

En los últimos días han salido a la luz más detalles del incidente supuestamente ocurrido en el baño de una sala de fiesta de Barcelona el pasado 30 de diciembre. El jugador de fútbol Dani Alves se encuentra actualmente en prisión en Brians 1 acusado de violar a una mujer de 23 años.

Según datos de la investigación de los Mossos d’Esquadra, obtenidos de las cámaras de seguridad, ambos estuvieron en el baño durante un cuarto de hora. Así se desprendería de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca, que están siendo analizadas exhaustivamente. Además, la versión de la denunciante, que fue publicada en El Periódico, es que Alves la forzó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, le dio una bofetada, la levantó del suelo y la penetró.

La supuesta víctima declaró durante más de hora y media, contando a los investigadores de la manera que acabó en el reservado de la discoteca de la calle Tusset junto a Alves y un amigo mexicano, por qué accedió a ese baño escenario de la presunta agresión, y cómo actuó el personal de seguridad y los responsables de la sala. Estos no dudaron ni un segundo en activar el protocolo contra agresiones machistas, y alertaron inmediatamente a los Mossos d’Esquadra.

El relato de la víctima.

Según la versión de la chica, que el diario El Periódico dio a conocer, ella y unas amigas acudieron a la discoteca Sutton de Barcelona, donde fueron invitadas a subir a la zona VIP por un grupo de origen mexicano. Una vez allí, se encontraron con Dani Alves y un amigo suyo. El jugador comenzó a acosar a las tres con gestos y tocamientos, y supuestamente la agarró con fuerza de la mano.

Luego, según la versión de la denunciante, Alves se dirigió detrás de ella y “se la llevó al pene”, a pesar de sus negativas. Finalmente, el jugador le señaló una puerta desconocida por la víctima y la obligó a seguirlo.

Frente a esta versión, el futbolista ha presentado tres versiones diferentes a la jueza. Primero dijo que no conocía a la mujer, luego afirmó que sí que la había visto pero que no pasó nada y, por último, aseguró que fue ella la que se le tiró encima. Sin embargo, el examen médico realizado en el Hospital Clínic de Barcelona mostró restos biológicos.

Más problemas para Dani Alves tras la escandalosa noticia.

Muchas personas recurrieron a las redes sociales para poner en duda el relato de la joven. Por ese motivo, la víctima se ha negado a ser indemnizada, y ahora su único objetivo es que se haga justicia y que Alves pague lo que hizo con la cárcel, tal y como informa El País.

Además, consecuente con su filosofía de trabajo, el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, ha anunciado el despido de Dani Alves tras su ingreso en prisión. “No podemos permitir que las acciones de una persona pongan en riesgo nuestra manera de trabajar. Nuestros valores y principios se mantienen intactos y no permitimos que nadie los desacredite”, declaró el presidente.

Tras esta decisión, Pumas se ha visto forzado a reevaluar sus estándares de comportamiento y ha implementado una serie de controles que garantizarán la adhesión de sus miembros a los principios y valores del club.