in , ,

¿Peligra el puesto de Natalia Ferviú en ‘Cambiame’? A la dirección no le ha gustado este momento de tensión con el novio de una participante

La de este lunes ha sido una de las entregas más tensas de Cámbiame para Natalia Ferviú. Y mira que la estilista está acostumbrada a los malos rollos: fue con ella con quien un participante interrumpió la grabación al no convencerle la ropa que le estaban eligiendo. Y también era Natalia la elegida por una de las concursantes más arrogantes de la historia del programa, y para colmo en las redes sociales no gustó nada el cambio de estilo que le propuso

14641945_10153769183495583_6262941425352847271_n

Pero en esta ocasión la tensión entre Natalia y el novio de una de las participantes, llamada Azahara, ha ido a más, y podría tener graves repercusiones en su continuidad en el programa…

Y es que tal y como ha explicado Marta Torné, fuera de cámaras ha habido un momento de mucha tensión con el novio de Azahara, Josécuando este le ha dicho a su chica que si se quedaba en el programa dejaría la relación.

cuabphkweaaeelj

La conversación se produjo telefónicamente con los estilistas y el público en el plató. Natalia, que acostumbra a ser muy crítica con los novios controladores sacó las uñas por la participante y dijo lo siguiente:

“La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú.”

cuaefrzwcaaphfq

Por lo visto, las formas no han gustado a la dirección del programa, y así se lo ha hecho saber la propia Torné, cuando José ya se encontraba en plató:

“Como es un tema que te indigna mucho, tienes la total libertad de abandonar el plató en el momento que consideres oportuno. ¿Estás dispuesta a mantener la calma? ¿Lo vas a conseguir?”

Al final Ferviú prometió “intentarlo“, y al novio de Azahara le dijo lo siguiente:

“He estado contenida. Nos podemos equivocar nosotros, pero el primero que te has equivocado has sido tú al tener prejuicios con un programa que sirve para ayudar a gente, diciendo a tu novia que no viniera. No exijas lo que tú no das.”

cuahowtwgaabnj2

La sangre, finalmente, no llegó al río. Pero parece que a la dirección del programa cada vez le gustan menos las salidas de tono de la Ferviú

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente hubo un caso muy parecido: esta chica fue a Cambiame para aprender a valorarse, y Natalia y las redes sociales se indignaron —mucho— con su novio y su suegra.

Indignación por una entrenadora personal que le dio un regalo insólito a un mendigo

Estos otros dos míticos “triunfitos” estuvieron liados en la academia, ¡y nadie lo había sabido hasta ahora!