Pelea en directo en La 1 entre Francine Gálvez y Adriana Abenia: “¡Eres una pija!”

Francine Gálvez y Adriana Abenia, dos de las colaboradoras de Amigas y conocidas, el programa de los mediodías de La 1 que presenta Berta Collado este verano, han protagonizado un momento realmente tenso por culpa de una noticia en la que se presentaba un club exclusivo para mujeres.

Coic64pWAAAV3OM

Después de haberse emitido el vídeo, Adriana Abenia se posicionó totalmente en contra de este tipo de lugares, considerándolos “clasistas. Estas fueron sus palabras:

“Esto es de pijas. Mantiene los estereotipos sexuales, y no ayuda para nada a la sociabilización. ¿Pero esto qué es? Esto es de ricachonas. Los hombres aportan un plus allá donde estás, porque es que encima si no hay hombres ya me contarás tú qué gracia tiene…”

Abenia ha terminado diciendo que un club así “apesta“, sin más.

CpF6ljfWAAABRzj

Sin embargo, Francine defendía la postura contraria, y no ha duda en defender abiertamente este tipo de espacios. “Pija, que eres una pija“, ha sido lo que le ha dicho Adriana después de escuchar a Francine.

¿Pija yo? Si tu no has cogido un metro de transporte público en tu vida“, ha sido el sorprendente contraataque de Francine. “La pija eres tú. Es que se cree el ladrón que todos son de su condición“, sentenció.

Eso sí, parece que la sangre no llegó al río, y al cabo de un rato… ¡tan amigas!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el ZASCA de Adriana Abenia a Alba Carrillo que todavía le debe estar doliendo.