Pelayo rompe a llorar desconsoladamente en pleno ‘Cambiame’

El estilista de Cámbiame es uno de los más duros del programa de Telecinco. Y eso que por el programa pasan todo tipo de historias: hace poco fue muy polémica en las redes sociales la aparición de una niña con síndrome de Down en el programa, o cuando uno de los participantes anunció en el programa a sus conocidos que era transexual… el comentadísimo caso de los hermanos que confesaron tener una relación incestuosa.

pelayo-rompe-a-llorar_560x280

Pero incluso Pelayo tiene su corazoncito, y no ha podido contenerse cuando ha escuchado la historia de Melodíauna modelo que ha tenido que abandonar su carrera profesional después de que su primer hijo haya nacido con una malformación.

cambiame-237-pelayo-llora-cristina-rodriguez

La joven se presentaba al programa que presenta Marta Torné pidiendo un cambio de imagen, con sus padres y su hermano de 11 años apoyándola. Y según conocían su conmovedora historia, al estilista parece que se le removió todo por dentro.

El momento cumbre fue cuando apareció el hermano de Melodía en el plató para bailar con ella una de sus bachatas preferidas. Viéndolos, Pelayo se emocionó aún más con la complicidad de estos hermanos: “Me ha gustado mucho como habéis bailado. Me he acordado cuando yo tenía tu edad y mi hermana y yo nos lo pasábamos muy bien“.

Aquí puedes ver el emocionante vídeo:

¿Qué os ha parecido? Contádnoslo en los comentarios.