Pelayo Díaz la lía en los Goya 2017 por un ofensivo comentario sobre las actrices… y se lleva este aplaudido ZASCA

Lo de alabar o criticar los estilismos de la alfombra roja de galas como la de Los Goya se nos está yendo de las manos. No hay que olvidarse de los repugnantes comentarios a Eduardo Casanova, el mítico Fidel en Aída, por ir vestido de una manera… peculiar… a Los Goya. O cómo la mismísima Cristina Rodríguez, estilista de Cambiame, la ha liado parda con el vestido más arriesgado de Los Goya.

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Precisamente, ha sido a su compañero de trabajo Pelayo a quien se le ha ido de las manos su crítica a los estilismos de las actrices en la alfombra roja. Y es que el estilista se refirió en las redes sociales a las intérpretes como “petardas“, por un detalle habitual en sus vestidos.

Versace, Alberta Ferretti, Michael Kors, Dior, Stella McCartney, Armani Privé… es cierto que sobre en los premios Goya se vió a los grandes diseñadores del momento… pero Pelayo criticó fuertemente en Twitter que las actrices españolas vistiesen firmas extranjeras en la entrega de premios, en vez de diseñadores españoles.

Eso sí, también hubo quien contestó a Pelayo, rescatando fotografías de él mismo con marcas extranjeras.

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Esta contestación fue un ZASCA en toda regla y en estos momentos ha sido más favoriteada y compartida que la propia queja de Pelayo…

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Así que el estilista ha querido quedarse con la última palabra y ha explicado el por qué de su tuit en su blog personal:

“No estoy atacando el talento de nuestras actrices, que son maravillosas, lo que quiero decir es que si juntamos todo nuestro talento (o mediocridad, según lo veáis), si las actrices españolas unieran fuerzas con la industria de la moda española, no solo lanzaríamos un mensaje menos hipócrita sino que juntos podríamos hacer algo con más identidad.

(…) Y lo reconozco, mis palabras no fueron acertadas ni ejemplares por lo que pido disculpas a quien se haya podido ofender, pero en definitiva el mensaje, que muchos profesionales del mundo de la moda comparte, está ahí.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pelayo ha sorprendido a sus fans con un original nuevo tatuaje, pero hay un problema: le acusan de habérselo copiado a Harry Styles.