Pelayo Díaz indigna en las redes por sus comentarios sobre los disturbios en Barcelona

En estos días, los disturbios en Barcelona son los grandes protagonistas en los medios. Muchas celebridades han ofrecido su opinión tanto sobre la sentencia del procés, como de las largas noches de fuego en la ciudad que tantas imágenes impactantes están.

El influencer asturiano Pelayo Díaz quiso compartir su opinión a través de redes sociales sobre las protestas a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo. Pero lo hizo de una manera que muchos han encontrado poco empática.

“Imagínate ser un turista que ha ahorrado durante meses y estar hoy en Barcelona”, escribió el estilista en su perfil de Twitter. Esta defensa a los visitantes de la Ciudad Condal no ha sido bien vista por muchos internautas, que han cargado contra él. Algunos con opiniones más argumentadas, y otros con insultos y descalificaciones.

El post tiene ya hasta 5.200 comentarios.

Al ver el influencer que aquello se convertiría en un tuit polémico, quiso contestar con unas palabras en tono jocoso que alimentaban la polémica. “Imaginaos escribir un tweet sin insultar a alguien”, publicaba seguido de un emoticono llorando de risa.

El ex presentador de Cambiame tuvo que volver a justificar sus palabras después de la oleada de comentarios que seguía recibiendo. Pero en esta ocasión pidió paz, mientras afeaba la “violencia” de las palabras de los internautas.

“En el momento que alguien da su opinión o comenta cualquier cosa los insultos y la violencia abunda. Yo no cuestiono que no haya que luchar por lo que uno cree, pero perdéis la razón por las formas. Paz hermanos”, zanjó.

https://twitter.com/princepelayo/status/1184433829131493376

Sin embargo, este no fue su único comentario acerca de los disturbios. Horas antes de los tuits, escribió en su Instagram: “Me da mucha pena porque Barcelona es una ciudad que amo y que me trae muy buenos recuerdos. Nos perjudica por la idea de inseguridad a nivel internacional. La verdad es que espero que todo se solucione pronto y que ambas partes logren entenderse”, dijo.