Pedroche se supera en ‘Tú sí que sí’ con su vestido más horrible… y la trollean hasta sus compañeros de ‘Zapeando’

Pedroche sabe elegir un vestuario que no deje a nadie desapercibido: recordamos por ejemplo que su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender… sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.

De ahí, al estilismo adoptado por Pedroche en uno de los últimos programa de Tú sí que sí que llevó a Rafa Méndez a preguntarle si “llevaba algo íntimo” puesto. Y la respuesta os la podéis imaginar… Pero una semana después la incombustible presentadora ha vuelto a dejar a todo el mundo con el culo torcido con su elección de vestuario.

Es como una especie de malla de patatas o de naranjas. Algo raro“, dijo la presentadora en Zapeando, mientras explicaba que lo había elegido ella –como por lo visto todos los que luce–, y que se lo volvería a poner a pesar de las críticas en Internet.

“A mí me encanta y me lo volvería a poner. Lo he elegido yo, como todos los estilismos. El de luces me dijo que le encantaba que me ponga estas cosas, por lo menos un poco de gracia, ¿no?”

Claro que sí, guapi.

Sus compañeros en la mesa de Zapeando también comentaron el modelito de la Pedroche: “Es perfecto para jugar al voley playa. Ya llevas el bikini y la red“, decía Ana Morgade, mientras que el periodista Quique Peinado veía el molde de un gofre.

Y estos han sido algunos de los comentarios que circularon por las redes sociales sobre el modelito de la de Vallecas.

 ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristina Pedroche ligó descaradamente con Guti en este momento para el recuerdo… ¿le habrá hecho gracia a David Muñoz?