Pedroche presenta su propia Barbie y avisamos, se parece lo que un huevo a una castaña… excepto un detalle fundamental

Parecía imposible que esta muñeca de cuerpo perfecto, amada y odiada a la vez por sus medidas imposibles, pudiera cambiar tanto algún día, pero por fin se ha adaptado al siglo XXI, y a los múltiples cuerpos que podemos encontrar en el mundo real.

A sus 57 años, Barbie ya había dejado de ser simplemente un hada o una sirena, para tener profesiones como las de veterinaria, periodista… e incluso superheroína. Pero el cambio ahora no es solamente en el estilismo, ya que viene de fábrica y cambia la forma de las muñecas. Mattel ha anunciado “con orgullo” que a partir de ahora Barbie tendrá tres tipos de cuerpo diferentes.

Así lo presentó Mattel el año pasado:

“Os ofrecemos con orgullo más opciones que nunca. Sabed más en Barbie.com #LaMuñecaEvoluciona #Barbie”

Nos encanta esta nueva Barbie y nos encantan las versiones que hacen los fans: hace poco apareció una muñeca Barbie inspirada en “La Veneno“, y lo petó en las redes.

Y ahora le toca el turno a la incombustible Cristina Pedroche, que apareció en Zapeando con una muñeca Barbie inspirada en ella. Al menos, se parece en que lleva el mismo polémico vestido que la vallecana lució en las campanadas, y que tanto dio que hablar en las redes sociales. Porque por lo demás

Aquí la original con el ya mítico vestido:

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y aquí la “Barbie Pedroche“:

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Así la presentó la Pedroche, orgullosísima:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con estas 29 cosas que seguro que hiciste si creciste jugando con las pobres muñecas Barbie.