Pedroche desprecia el físico de un compañero de mesa y éste la destroza criticando a su marido Daviz Muñoz

Momento surrealista lleno de tensión en Zapeando entre Santi Alverú y Cristina Pedroche. El detonante del mal rollito ha sido la sección de Maya Pixelskaya dedicada a la ciencia en la que explicaba que algunos inventos como los rayos X o los microondas fueron descubiertos por error.

Captura de pantalla 2020 08 21 a las 7.23.47

Desde el programa llevan varios días “shippeando” a la colaboradora Pixelskaya y e Santi Alverú, para el que no esté familiarizado con el término significa mas o menos que creen que harían buena pareja y son muchas las bromas al respecto que reciben cuando coinciden en el plató.

Tanto que durante la emisión del programa un espectador comentó: ″¿Cuándo se van a casar?”

Momento en el que Pedroche se mete en el charco poniendo un duda que Alverú pudiera salir “con ese pedazo de mujer” dejando en evidencia a su compañero de mesa, que hizo un ademán de marcharse del plató. Pero la venganza se hizo esperar cuando reapareció con un contraataque durísimo asegurando que: “No soy yo el que sale con uno que mide 1,60″, aludiendo a Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche.

La cara de la vallecana era un poema y mientras la tensión se podía cortar con un cuchillo en el plató dejó caer que: “Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”.

Los seguidores del programa tienen claro quién es la culpable dela situación y han criticado a Pedroche por su comentario sobre el físico de Alverú, que resultó absolutamente innecesario, incluso llegando a exigir disculpas a la colaboradora:

https://twitter.com/Piluka20109177/status/1296457123816243206