Pedro Sánchez la lía parda opinando sobre el caso De Gea y su presencia en la Eurocopa

El escándalo sexual que ha señalado a dos jóvenes futbolistas de La Roja, y del que casi se ha hablado más que de la propia selección española, todavía sigue generando mucho interés en las redes sociales. Poco a poco van conociéndose más detalles, incluyendo unas conversaciones vía WhatsApp de David de Gea, uno de los supuestos implicados, y la testigo protegida del caso.

de-gea-fb

Según se supo el viernes pasado, los futbolistas David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

Tal y como han informado personas cercanas a la pareja, lógicamente Edurne no está nada contenta con el escándalo y con la amistad, más que demostrada, de su novio con Torbe.

Por lo que se ha sabido por estas fuentes, la cantante está esperando hasta el final de la Eurocopa para sentarse con David y dejar las cosas claras. No sabemos si habrá ruptura, pero lo que sí parece seguro es que mientras su chico esté en la competición europea, Edurne no dirá nada que pueda aumentar, aún más, la polémica.

Una foto publicada por Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) el

Cuando parecía que se empezaban a enfriar las cosas, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reconocido a 20 Minutos que después de lo ocurrido “no se siente cómodo” viendo jugar a David de Gea como portero de la selección española de fútbol.

“Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor.”

El líder del PSOE ha querido dejar claro que respeta la presunción de inocencia, pero también que se pone “del lado de la víctima“, sobre todo al tratarse de una menor. En esa línea, y al ser preguntado sobre qué haría con la prostitución en el caso de llegar al Gobierno, ha dicho que está en contra de su legalización y que sería más partidario de penalizarla y prohibirla.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que estos días se ha conocido el relato de tres chicas que han contado en detalle su experiencia con Torbe